miércoles, 14 de noviembre de 2012

Voto anticipado



Indicaciones oficiales para la emisión del  voto anticipado elecciones de Claustro 2012

Si no puedes votar el lunes 19, o simplemente no quieres esperar a esa fecha, puedes votar anticipadamente, siguiendo este sencillo procedimiento.


En la Secretaría General de la Universidad y en la Secretaría de cada centro, tienes dos sobres : el sobre oficial de voto y el sobre oficial para la emisión del voto anticipado y las papeletas.

Te resumimos el procedimiento para la emisión del voto anticipado

1. El elector introducirá la papeleta en el sobre oficial de voto y lo cerrará.

2. Seguidamente, el elector introducirá en el sobre: a. el sobre cerrado que contiene la papeleta oficial de voto y b. una fotocopia de su DNI

3. En el sobre para la emisión del voto anticipado el elector cumplimentará los siguientes datos: a. nº mesa electoral / sector (1-2-3-4) / sección y b. ubicación mesa y lo presentará debidamente cerrado en el registro del centro o, en su caso, en el registro general de la Universidad.


4. Al hacer la anotación del registro, en el apartado de “destinatario” se anotará el del profesor Secretario del Centro donde esté ubicada la mesa electoral. En el caso de los votos anticipados dirigidos a las mesas electorales ubicadas en el Edificio  Interfacultades se anotará el del Secretario General de la Universidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario