viernes, 16 de noviembre de 2012

Bloque Aragonés: valores y personas





Valores 

Durante este breve tiempo de campaña electoral, el grupo de PAS Bloque Aragonés se ha esforzado en explicar sus principios. Ese es nuestro programa electoral.

Para nosotros y nosotras lo fundamental es desterrar de la Universidad las miserias y abrir la puerta a los valores ¿Cómo? Denunciando los comportamientos poco ejemplares, los haga quien los haga. Haciendo autocrítica de cómo somos, de cómo actuamos, de cómo convivimos con los demás, esto que parece tan obvio, apenas se práctica.  

Exigimos IGUALDAD de trato entre los tres sectores de la UZ, algo que deberían garantizar los equipos de dirección universitarios. Igualdad, un principio esencial para propiciar una convivencia sin contaminación, evitando agravios comparativos que dan lugar a tratamientos discriminatorias en situaciones iguales.

Por eso desde el Bloque Aragonés denunciaremos aquellos comportamientos o actuaciones, que entendamos como injustas y trataremos de ser el altavoz de todos aquellos compañeros y compañeras que así nos lo soliciten.

Personas (pincha aquí)

De poco vale argumentar y expresar valores, si la práctica cotidiana los contradice. Por eso, en el Bloque Aragonés también hacemos hincapié en las personas.

Aunque la votación es a lista abierta y recomendamos su utilización,  para poner en evidencia a quien haya realizado actuaciones poco ejemplares, somos conscientes de que la costumbre es apoyar el orden propuesto en la lista. Por ello, Bloque Aragonés ha elaborado un grupo de trabajo con personas creíbles y representativas. Esta es nuestra mayor garantía. Nuestros procesos de decisión han sido democráticos y abiertos a la participación, sin tener en cuenta su afiliación  política o sindical.

Por todo ello, el lunes 19 te pedimos que participes y votes. No les des la razón a quienes están achicando el espacio del PAS y nos quieren relegar exclusivamente a un plano laboral.

A partir del lunes, te pedimos que te impliques y participes con nosotros y nosotras, por el bien del PAS y de una Universidad Pública Democrática al servicio de la sociedad aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario